villas-list-img

Citrino

Sitios para dormir: 9 // Dormitorios: 5 // Baños: 5 // Vivienda: 341 // Pisos: 2

Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424

Conocida como la “Vitamina C para el alma”, la citrina emana positividad y alegría, placer y entusiasmo. Su nombre deriva de la palabra latina citrón (limón), fruto que ya tiene un sentido en sí mismo de la soleada y optimista "alegría de vivir".

Por esta razón, esta villa de perfecto estilo clásico andaluz lleva el nombre de “Citrina”. Es una casa ideal para personas que prefieran la calidad de vida excepcional del Mediterráneo, su comodidad y elementos de diseño, ricos en historia, valores culturales y tradiciones. Inundada de sol y aire, rebosante de sombras que protegen del sol y colores naturales, ofrece el ambiente indulgente y elegante del "Viejo Mundo". Aquí podrá deleitarse con la belleza de estas pequeñas cosas que llenan la vida cotidiana y promueven el bienestar y la armonía.

Su familia e invitados podrán reunirse en la sala de la televisión para entretenerse o realizar otras actividades, como disfrutar de un buen libro, una copa de vino, un té o una noche romántica a la luz de las velas junto a la chimenea en su acogedor salón. Además, cuenta con una cocina-comedor, totalmente equipada con modernos electrodomésticos. ¿Qué le parece una deliciosa comida servida en un elegante comedor o al aire libre? Cinco tranquilos dormitorios, todos con baño en-suite, le aseguran noches de sueño reparador. La sauna le ayudará a relajarse y desconectar. Entre otras delicias, la villa dispone de espectaculares espacios exteriores de ambiente relajado: terrazas chill-out, piscina, solárium y parque infantil. Los asombrosos jardines albergan pinos maduros, yucas y palmeras, verdes céspedes y la exótica Strelitzia, "ave del paraíso".

Las playas de San Pedro se encuentran a unos minutos a pie, mientras que El Saladillo, con sus famosos chiringuitos que le invitan a probar lo mejor de la cocina española, se halla a tan solo 2,4 kilómetros de distancia.

Contáctenos