villas-list-img

Villa Amatista (2)

Sitios para dormir: 8 // Dormitorios: 4 // Baños: 4+2 // Vivienda: 629 m² // Pisos: 2 // Para el servicio: 1 // Parcela: 835 m²
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
 
La amatista es muy apreciada por su belleza serena y sus poderes legendarios para estimular y tranquilizar la mente y las emociones.
 
Por esta razón, esta villa lleva su nombre. Su serena y relajante paleta de color se basa en colores pasteles y claros. Llena de luz natural, aire y sol, posee la energía de la creatividad y la espiritualidad, provocando sensaciones con una atractiva mezcla de materiales naturales (madera, tradicionales baldosas de terracota, mármol ahumado y coloreado), tejidos neutros y accesorios convertidos en piezas de arte.
 
Un espacioso y elegante salón es el lugar perfecto en el que su familia podrá reunirse junto a la chimenea para intercambiar historias o ver la televisión. Una moderna cocina con los últimos electrodomésticos que cualquier chef apreciará. Podrá disfrutar de una deliciosa comida y un ambiente maravilloso en el comedor, en la zona informal de la cocina-comedor o en la terraza. Cuatro dormitorios y cuatro baños ofrecen un equilibrio perfecto entre el diseño moderno y la simplicidad sofisticada.
 
La zona de ocio se encuentra fuera de la casa. Magníficos jardines, dos piscinas, solárium, terrazas con zona chill-out, barbacoa y zonas de comedor al aire libre se encuentran en su lista de deseos ¿Verdad

Contáctenos