villas-list-img

Villa Nefrita (3)

Sitios para dormir: 8 // Dormitorios: 4 // Baños: 4+2 // Vivienda: 805 m² // Pisos: 2 // Para el servicio: 2 // Parcela: 1164 m²
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
 
La nefrita es muy apreciada por su capacidad de equilibrar y atraer las energías masculinas, femeninas y espirituales. Esta piedra sagrada se considera una gema sabia, delicada y tranquila, que permite liberar el estrés, al igual que la villa que lleva su nombre. Combina armoniosamente la arquitectura de estilo mediterráneo, que nunca pasará de moda, con las modernas ideas de diseño de interiores que giran entorno a líneas simples y limpias y un esquema de color restringido, ideal para el bienestar emocional.
 
El ambiente bello y elegante de esta casa sin estrés impactará notablemente en su estado de ánimo. La elección de una pintura serena y la colocación estratégica de piezas de mobiliario y decoración de alta gama, en particular en habitaciones clave como el elegante salón con chimenea y los 4 dormitorios (2 con terrazas privadas), le aportará sin duda, un mayor bienestar, felicidad y satisfacción. La moderna cocina, dotada de electrodomésticos de vanguardia, le permitirá cocinar deliciosos platos y podrá disfrutar de comidas memorables en un ambiente maravilloso, tanto en el comedor, la zona de desayuno informal o la terraza al aire libre.
 
El acceso directo a las terrazas conduce a la zona chill-out, el área para tomar el sol y la barbacoa. Una fuerte conexión entre los espacios verdes del frondoso jardín subtropical y los espacios azules de las dos piscinas le proporcionará una extraordinaria sensación de tranquilidad. La propiedad cuenta con magníficos suelos de mármol, aire acondicionado, vestidor separado, tocador y otras características que le harán la vida verdaderamente cómoda.

Contáctenos