villas-list-img

Villa Coral (4)

Sitios para dormir: 8 // Dormitorios: 4 // Baños: 4+2 // Vivienda: 770 m² // Pisos: 2 // Para el servicio: 2 // Parcela: 1201 m²
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
 
Entre los poderosos beneficios del robusto coral está su impacto en la salud: ayuda a superar el cansancio y a sentir alegría, proporciona energía, vigor y esperanza. Antiguo amuleto para niños y guardián para los viajeros, también protege y trae buena suerte. Si esto es lo que necesita... o probablemente si solo quiere disfrutar los mejores días de su vida, ¡no se pierda esta fascinante propiedad!
 
Todo el mundo desea un trocito de paraíso con un toque de aventura y romanticismo, ¿verdad? Combinando a la perfección arquitectura tradicional y un moderno y dinámico diseño interior, la villa es elegante, cómoda y tiene todo lo necesario para disfrutar del famoso estilo de vida mediterráneo: alta calidad, comodidades de primera categoría, excelente diseño, vistas agradables y una ubicación privilegiada junto a la playa.
 
Esta fabulosa propiedad dispone de un espacioso salón con chimenea, zonas de comedor formal, informal y al aire libre, cocina totalmente equipada con magníficos electrodomésticos, 4 dormitorios con 4 baños en-suite, 2 habitaciones de servicio y un aseo de invitados. Rodeadas de frondosos jardines subtropicales, las fabulosas terrazas aportan una sensación de fina elegancia y son perfectas para tomar su icónico expreso por la mañana, un tentempié durante el día y cócteles por la tarde, alternando a gran escala o disfrutando de cenas familiares al aire libre y veladas. ¡Sin olvidar las 2 piscinas!
 
Energía, vigor y esperanza...¡indiscutiblemente!

Contáctenos