villas-list-img

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Villa Ágata (5)

Sitios para dormir: 8 // Dormitorios: 4+2 (maid) // Baños: 4+2 // Vivienda: 807 m² // Pisos: 2 // Para el servicio: 2 // Parcela: 1277 m²
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
 
Alegre y enérgica, admirada por su increíble belleza, el ágata es la piedra a la que recurrir para obtener apoyo cuando se necesita estabilidad o se siente uno atrapado en una vorágine de preocupaciones. Funciona conectándole con las buenas vibraciones de la Tierra.
 
Lo mismo ocurre con esta bonita villa, que combina con gusto la exquisita arquitectura de estilo mediterráneo con modernos y dinámicos interiores. Aquí, podrá conectar los mejores momentos de su vida con las cosas más simples: el olor de los pinos mediterráneos o el susurro de las palmeras del jardín subtropical, el aroma de su comida favorita saboreada lentamente en la terraza al aire libre, las carcajadas de sus niños jugando en su zona segura especial o saltando en su propia piscina, bromas de amigos reunidos alrededor de una gran mesa en un comedor o en fiestas de piscina con picoteo (climatización de la piscina disponible por un cargo adicional). Todo esto converge en la idílica Villa Ágata en un entorno natural fascinante, donde familias felices, buenos amigos, deliciosas comidas y vistas espectaculares son la orden del día.
 
Espaciosa, con varios salones, zonas de recepción y comedor, una inspiradora cocina, 4 dormitorios de huéspedes con 4 modernos baños en-suite, 2 habitaciones de servicio y un aseo de invitados, Villa “Ágata” permite disfrutar la vida, relajarse, desconectar y encontrar siempre un momento de silencio para escuchar esas “buenas vibraciones de la Tierra”, como su propio nombre promete.
 
¡Qué magnífico lugar para disfrutar de este trocito de paraíso mediterráneo! Le encantará al instante.

Contacta a nosotros