Contactos

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Lesya Belanenko

Gerente

Responsable de: buen ambiente, comodidad, seguridad y protección de los huéspedes y el equipo de “Villa Marina”.

Trabaja para conseguir la fórmula para una experiencia hotelera perfecta para los sibaritas más exigentes.

Formación: Comercio internacional, Universidad de MGIMO, Moscú, Rusia; Máster en Administración y Marketing, ESERP Business School, Madrid, España; Inversión Inmobiliaria en Hoteles y Gestión de Activos, Universidad de Cornell, EE. UU. Habla tres idiomas (inglés, español y ruso).

Intereses: gemología, historia del arte, viajar.

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Svetlana Negodina

Directora

Responsable de: mantenimiento de la propiedad, asegurar la comodidad y la seguridad de los huéspedes; proporcionar información sobre servicios básicos y adicionales para que la estancia sea lo más agradable posible.

Considera: que encontró su felicidad hace casi 20 años, cuando se enamoró de las hogueras de San Juan, el vino español y el carácter carismático de Andalucía.

Se incorporó al equipo de “Villa Marina” hace cuatro años. Para ella, el aspecto más gratificante de su trabajo es ver las caras de felicidad de los huéspedes mientras disfrutan de sus vacaciones. Ama compartir su felicidad con los demás y ayudar a las personas a encontrar la suya.

Habla tres idiomas (inglés, español y ruso).

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Eneli Randla

Directora de relaciones con los huéspedes

Responsable de conseguir que la estancia de los huéspedes sea agradable y confortable y ocuparse de resolver cualquier problema. Se toma muy en serio su papel de buena anfitriona y hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan cuidados, felices, cómodos y como en casa.

Con 15 años de experiencia en el Hotel Radisson, Eneli considera que el sector hotelero debe centrarse en los huéspedes y se ve a sí misma como “una persona con don de gentes”. Piensa firmemente que nada es imposible y domina el arte de decir “SÍ”. De hecho, lo hace en cinco idiomas (inglés, español, estonio, finés y ruso).Responsabilidades: registro de todos los huéspedes, procesamiento de todas las consultas, suministro de información adicional a los huéspedes de Villa Marina, control de la calidad de los servicios, organización de servicios de limpieza.