• gallery-pic

+34 664 222 114, +34 686 000 777

Servicios

Le ofrecemos la oportunidad única de alquilar un chalet en el complejo de lujo Villa Marina, en el corazón de Puerto Banús.

Villas de gran tamaño, amuebladas con un gusto exquisito, ofrecen unas vistas espectaculares de cada una de sus terrazas y pueden presumir de jardines meticulosamente cuidados y piscinas maravillosas. El conjunto de paz interior y una vida flamante fuera de las paredes del complejo, le asegurará unas vacaciones inolvidables.

 

El personal cualificado de Villa Marina se ocupa de crear un ambiente de confort en el complejo y presta la atención para cuidar hasta el mínimo detalle.

 

En el precio del alquiler de la villa incluye, mantenimiento de jardines y piscina, limpieza de check-in y del check-out, consumo de agua u luz, internet, TV con Satelite, sistemas de seguridad y video-vigilancia.

 

El calefacción de la piscina será de cuenta del arrendatario, precio 50 euros al día.

 

No obstante, se ofrecen servicios extra que Ud. puede necesitar durante su estancia: limpieza de la villa, cambio de lencería y toallas, el chef de cocina, catering, transfer desde/al aeropuerto, alquiler de coches y/o yates.

 

En la urbanización Villa Marina diariamente le atenderá una persona cualificada para cualquier cuestión relacionada con administración, así como la organización de sus vacaciones en Marbella.

 

VILLA MARINA – UN SITIO EXCLUSIVO PARA LAS VACACIONES PERFECTAS