Ubicación

La ubicación de “Villa Marina” puede considerarse indudablemente privilegiada y excepcionalmente cómoda, pues le brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la cultura, la historia y la gastronomía de esta prestigiosa región turística del Mediterráneo y de todo lo mejor del sur de España.

El mar se encuentra a tan solo un minuto a pie. Podrá disfrutar de un relajante paseo por la playa y, en unos escasos 10 minutos, llegará al corazón del famoso Puerto Banús. En unos 10 minutos en coche estará en el encantador Casco Antiguo de Marbella o podrá disfrutar del singular ambiente de la localidad costera de San Pedro o de los placeres que ofrece la bella Nueva Andalucía, con los aterciopelados verdes de su Valle del Golf,

el colorido mercadillo de los sábados, numerosos restaurantes internacionales de “alta cocina” y auténticos bares de tapas.

Con fácil acceso a una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento, también dispondrá de excelentes oportunidades para practicar diferentes deportes. Todo está a mano: magníficos clubes de golf y tenis, playas de arena con bandera azul, tranquilos y distinguidos clubes de playa, centros fitness y SPA, supermercados, elegantes boutiques, casinos, clubes nocturnos, bares y restaurantes, parques acuáticos, discotecas, parques temáticos y atracciones, yacimientos arqueológicos únicos, asombrosos monumentos históricos y reservas naturales. El pintoresco pueblo de montaña de Benahavís, conocido como “la meca del gourmet”, se encuentra a tan solo doce kilómetros de distancia. Al igual que Selwo Aventura, un parque temático de safaris de vida salvaje. Los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar se encuentran ambos a una hora de distancia.

Gracias a la magnífica ubicación de “Villa Marina”, su familia y amigos nunca podrán aburrirse. La Costa del Sol se convertirá en su lugar de vacaciones perfecto y en el destino vacacional favorito de sus hijos.

Contacta a nosotros