• gallery-pic

+34 664 222 114, +34 686 000 777

Deporte y aventura

CENTRO DE TRAMPOLINES

Una visita a CostaJump trae la diversión y la emoción en el nivel de su elección. No podemos esperar para invitar a usted a través de nuestras puertas. Mirando hacia el cielo es ahora una cosa del pasado. Aquí en CostaJump, el cielo le pertenece a usted.

 

MARBELLA BUGGY’S

Marbella Buggy’s son los expertos fuera de la carretera de la Costa del Sol que dan la experiencia al aire libre conduciendo los buggies de la gama alta, fuera de carreteras con las pistas increíbles se puede pruebar tus habilidades de conducción!

 

 

SFERING EN MARBELLA

 

Benalmadena Address: Benalmádena Golf, Ctra. De Arroyo de la Miel, Benalmádena. Exit 222 A-7. Follow signs to Xanit Hospital.
Marbella sphereing es la actividad perfecta para toda la familia y ofrece una experiencia verdaderamente única e inolvidable. Sphereing también se puede practicar en Benalmádena, a 30 minutos de Marbella.

 

KITEBOARDING

Así como el windsurfing, el kite es una combinación entre la navegación y el surf. También es una combinación entre el vuelo de una potente cometa y el surf. Es fácil entender por qué este deporte es tan popular, sin duda se debe a sus espectaculares saltos o vuelos. ¡El Kiteboarding es un deporte de pura adrenalina, en contacto con la naturaleza!

Como en todos los deportes, cada rider tiene su propio estilo. Ondas(olas) o agua plana, control agresivo o suave, movimientos técnicos, viento suave o muy fuerte... ¡Tu eliges!

 

MARBELLA SCIENCE CAMP

Laude San Pedro International School, Urbanización Nueva Alcántara Avda de La Coruña, 2, 29601 San Pedro Alcántara
Marbella Montessori School, Calle Las Adelfas, 64, 29670 San Pedro Alcántara

NOTA: Marbella Club de Ciencias se llevará en ambos campus de las escuelas. Por favor, asegúrese de comprobar la ubicación de escuela elejida
en la pagina web www.thesciencecottage.com.