• gallery-pic

+34 664 222 114, +34 686 000 777

Parques animales

COCODRILOS PARK

Situado en Torremolinos, en Crocodile Park, te encontrarás ante unos monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza. A menos de dos metros de distancia podrás contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo, pasando a su lado, silenciosamente, espiando los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra.

 

SAFARI A LOS DELFINES

Únete a este viaje para ver delfines de 90 minutos y navega con el tour operador original de los delfines en Gibraltar. Con 43 años en los negocios, la plantilla con experiencia puede presumir de más de 20 años, combinándolos con la experiencia del descubrimiento de delfines salvajes. Navegarás a través de la Bahía y el Estrecho de Gibraltar, abordo de un barco con un casco artístico que permite tener una mayor sección de maniobra para dirigirte a los delfines. Hay una cabina interior además de un alínea frontal que te ofrece coodidad, pues Dolphin Safari tiene un maximo de 25 personas para permitir que cada uno tenga su propio espacio de movimiento.

 

EL REFUGIO DEL BURRITO

El Refugio del Burrito Antequera es un refugio para burros y mulas de entrada gratuita donde puedes aprender sobre estos animales y montarte en ellos. Situado a 40 minutos de Málaga y a una hora y media de Marbella. En un bonito paraje de Antequera, El Refugio del burrito, es un lugar seguro para burros y mulas maltratados de toda Europa. Aprende la historia de cada animal y conócelos mientras paseas por la zona y descubres como los cuidan. Incluso puedes pagar por el cuidado de uno en el Centro de Visitas. Descubre el Lago de los Flamencos que está al lado, famoso por los flamencos de colores que acuden a él.

 

LOBO WOLF PARK ANTEQUERA

Lobo Park te permitirá observar y entender la dinámica de una manada de lobos – uno de los animales más sociales y organizados en grupo del planeta. Localizado en el corazón de Andalucía, España, y en un emplazamiento de aproximadamente 400.000m² de terreno para enormes recintos para los lobos, el parque fue fundado por Daniel Weigend y Alexandra Stieber como una iniciativa privada en 2002. Sin embargo, se abrió al público en 2004 para que la gente pudiera venir a disfrutar de un día libre con los lobos, aprendiendo sobre sus variados hábitos de vida y sobre las distintas especies y cómo son distintas unas de otras. Los estilos de vida de las manadas y la dinámica también pueden ser observadas en el parque.