• gallery-pic

+34 664 222 114, +34 686 000 777

Parques aquaticos

AQUALAND TORREMOLINOS

Aqualand Torremolinos es el parque acuático más grande de la Costa del Sol. Está a 30 minutos de Marbella y ofrece atracciones y entretenimiento para todas las edades. Aqualand Torremolinos ofrece 14 atracciones diferentes tanto para los pequeños como para los mayores. Los pequeños pueden jugar en el Minipark en mini toboganes mientras que a los más grandes les encantará correr en el Crazy Race o disfrutar del Boomerang. Hay siete leones marinos con los que puedes hacerte una foto. El parque también tiene un minigolf así como restaurantes, vestuarios y tumbonas para alquilar.

 

BAHIA AQUAPARK

Bahia Aquapark Algeciras es un lugar refrescante para pasar un día de calor. Está situado en Algeciras, a 45 minutos de Marbella. Este parque acuático ofrece atracciones, toboganes, cafeterías, piscina infantil, piscina de olas, piscina con diferentes actividades y zona de picnic. Bahia aquapark, que tiene atracciones como el “Kamikaze”, “Grand Niagara” y “Adventure River”, gustará a todas las edades.

 

COSTA AQUA PARK

Costa Water Park le ofrece Parques Acuáticos de ultima novedad y de alta tecnología. A flote en el mar, a pocos metros de las mejores playas en Fuengirola, Puerto Banús se encuentra Costa Water Park, con una gran variedad de atracciones acuáticas para toda la familia. Diversion garantizada para todas las edades! Con toda la seguridad por delante, por supuesto: los parques están diseñados y construidos en base a todas las normas de seguridad y monitorizados continuamente por varios socorristas profesionales.

 

PARQUE ACUATICO MIJAS

Parque Acuático Mijas se encuentra en unas de las principales zonas turísticas de España. La Costa del Sol. Donde puede disfrutar de un clima agradable, con una temperatura media al año de 21 °C y con más de 300 días de sol. Desde su apertura en Julio de 1986 y con sus 34.000 m cuadrados hay un espacio para todo, piscinas de olas, toboganes, atracciones con flotador, kamikaze, zona infantil, zonas de picnic y con una gran variedad de servicios a disponibilidad de los clientes.