• gallery-pic

+34 664 222 114, +34 686 000 777

Parques de atracciones

FUENGIROLA ADVENTURE GOLF

Fuengirola Adventure Golf es un lugar fantástico para practicar golf a cualquier edad. Este mini campo de golf de 19 hoyos está a 20 minutos de Marbella. El agua está relacionada con 10 de los 19 hoyos, ofreciendo así una buena manera de disfrutar de un día caluroso en familia.

 

FUNNY BEACH

Funny Beach Marbella está justo en el centro de Marbella. Prueba tus habilidades de conducción con los go-kart o si lo prefieres relájate en la playa. Puedes pasar todo un día lleno de acción en Funny Beach Marbella con sus go-kart (mayores de 6 años), banana boats (barcas), coches de choque, trampolines, barcas de choque, galerías comerciales, playa, restaurante, piscina y mucho más.

 

TELEFERICO BENALMADENA

El teleferico de Benalmadena es una atracción de 15 minutos que te lleva desde Benalmádena Costa hasta la cima del monte Calamorro ofreciendo vistas espectaculares de la Costa del Sol. Esta atracción puede combinarse con Selwo Marina, Sealife o Tívoli World y está situada a 30 minutos de Marbella. Este teleférico de 15 minutos y 3 kilómetros es parecido a una góndola de esquí que empieza en Benalmádena Costa y te lleva 800 metros por encima del nivel del mar a la cima del monte Calamorro. Una vez arriba puedes descansar en la cafetería o visitar la exhibición de aves que muestra varias especies como halcones, águilas y búhos. También puedes pasear por cualquiera de los senderos de 2750 metros que ofrecen diferentes vistas de la Costa del Sol. También hay varios carriles de bici para los entusiastas de las bicicletas de montaña. Sí, permiten bicis en el teleférico.

 

TIVOLI WORLD

Tivoli World Benalmadena es probablemente el parque de atracciones más grande de la Costa del Sol.Está situado en Benalmádena, a 20 minutos de Marbella. Tivoli World Benalmadena es un parque de atracciones rodeado de bonitas fuentes y jardines, donde disfrutarás de las clásicas atracciones junto a las modernas e ingeniosas atracciones de última generación. Cada miembro de la familia disfrutará de su propia aventura.