villas-list-img

Villa Turmalina (6)

Sitios para dormir: 8 // Dormitorios: 4 // Baños: 5+2 // Vivienda: 632 m² // Pisos: 2 // Para el servicio: 1 // Parcela: 1105 m²
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
 
En diferentes partes del mundo, se piensa que la turmalina protege y cura, ayuda a relajarse, equilibra la energía y hace que se olviden los problemas. Probablemente esta cautivadora villa con encanto mediterráneo, modernas características y un toque nórdico, sea el mejor sitio para conseguirlo. Su aspecto puede definirse como chic minimalista, con énfasis en los materiales naturales, líneas limpias, colores suaves, siluetas simples y una sensación general diáfana y etérea.
 
Espaciosa, con cálidos salones, 4 dormitorios con 4 baños, una habitación de servicio que también cuenta con su propio cuarto de baño y un aseo de invitados, Villa “Turmalina” le ofrece un ambiente verdaderamente acogedor, cómodo y sereno. Cocinar será muy divertido en su inspiradora cocina. Los espacios de encuentro informales incluyen un fabuloso salón, el lugar perfecto para reunir a su familia e invitados para momentos de ocio, ver la televisión, charlar, leer o cualquier otra actividad, o incluso para tomar una copa de vino junto a la chimenea. Las puertas correderas de cristal conducen a la zona chill-out y de comedor al aire libre, rodeadas por un frondoso escenario subtropical.
 
Cuando se tiene el cielo como techo, uno se siente equilibrado y más relajado. Respire el aroma de los pinos mediterráneos, deléitese contemplando un rododendro en flor o absorba la energía del sol en la comodidad de su solárium privado. Dos piscinas le permitirán darse un baño u organizar una fabulosa fiesta con divertidos juegos acuáticos para sus amigos o hijos.

Contáctenos