Villa Ópalo Número 11
Capacidad (Personas): 10
Dormitorios: 5
Baños: 5+1
Vivienda: 729 m²
Pisos: 2
Para el servicio: 0
Parcela: 1361 m²
Su estancia
Villa Ópalo
Elige fechas
Noches 0
Personas
Niños (menos de 3 año)
Mascotas
Total:
€0,00
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
Los ópalos gozan de una larga historia y existen muchos mitos relacionados con esta “piedra kármica”. Símbolo de fidelidad o utilizado como amuleto protector, estimula la originalidad, la creatividad y las emociones positivas. Los poderes místicos del ópalo son excepcionales... y podrá percibirlos, sin duda, al alojarse en Villa "Ópalo".
El bello panorama, la cuidadosa elaboración de su diseño arquitectónico y paisajístico y el ambiente relajante del Mediterráneo garantizan unas vacaciones inolvidables. Rindiendo homenaje tanto a la comodidad, como al estilo, los elegantes y modernos interiores se centran en la simplicidad estructural, el orden y la funcionalidad, con líneas limpias y una paleta inspirada en la naturaleza marcada con algunos toques vivos de "alegres colores". Una fabulosa propiedad con marcado carácter contemporáneo, dotada a la vez de calidez y comodidad en sus habitaciones gracias al uso adecuado de los tejidos y las texturas, los exquisitos objetos de decoración y los encantadores elementos retro.
La villa dispone de salón con zona de televisión, cinco dormitorios con baño en-suite, sala de juegos abierta, aseo de invitados y un espacioso comedor que se comunica directamente con una gran terraza al aire libre. La cocina, moderna y funcional, sirve de centro para socializar mientras se cocina y, provista de una isla con asientos y zona de desayuno, ofrece un ambiente muy flexible. El dormitorio principal cuenta con una maravillosa terraza, ideal para saborear su café por la mañana o disfrutar de románticos atardeceres. El exterior dispone de distintas zonas para relajarse, como el solárium, dos piscinas, la barbacoa y los rincones chill-out para alternar, disfrutando de las magníficas vistas y del agradable clima. A su familia le encantará Villa “Ópalo”, donde la privacidad y el apacible disfrute son los principales distintivos.