Villa Perla Número 14
Capacidad (Personas): 12
Dormitorios: 6
Baños: 6
Vivienda: 678 m²
Pisos: 2
Para el servicio: 0
Parcela: 1501 m²
Su estancia
Villa Perla
Elige fechas
Noches 0
Personas
Niños (menos de 3 año)
Mascotas
Total:
€0,00
Numero de establecimiento turistico: A/MA/01424
Esferas brillantes y perfectas... Símbolos icónicos de elegancia... Personificación del estilo... Las gemas más preciadas de todos los tiempos, las perlas son insuperables, nobles e irresistibles.
¡Sumérjase en la belleza de Villa “Perla”!
Esta blanca villa es tan hermosa como una perla, rodeada de frondosa vegetación, en este excepcional enclave: entre la espuma del mar y las majestuosas montañas, muy cerca de Puerto Banús, donde el glamour es, sin duda, la marca de identidad. De buen gusto, con muebles de alta gama y accesorios que combinan a la perfección, ofrece un ambiente muy especial donde el gran lujo clásico se fusiona con la moderna elegancia.
Esta villa privada garantiza un estilo de vida sin igual, con suelos de mármol, fabulosas paredes en contraste y una gama de blancos inspirada en la naturaleza, acertadamente condimentada con vibrantes matices. Se sentirá mimado por sus lujosas comodidades. Será muy agradable reunirse con su familia para divertirse en su moderno salón conectado con las terrazas. El dormitorio principal constituye un verdadero retiro, con su propio salón, baño y jacuzzi; los otros cinco dormitorios también están dotados de su propio baño en-suite. Además, cuenta con una amplia cocina de ensueño equipada con accesorios de alta gama. El exquisito comedor formal, la cocina-comedor y la terraza al aire libre le invitan a degustar deliciosos platos. Además, garaje privado para su coche y sus hijos estarán encantados de poder jugar en los espacios especialmente habilitados para ellos.
Encuentre los placeres del yoga o del fitness en el aterciopelado césped de los jardines con dos piscinas y solárium. Con su refinada elegancia, las terrazas son perfectas para degustar su café por la mañana o un cóctel por la tarde, disfrutar de románticos atardeceres, cenas familiares o barbacoas. Huela el aroma del mar, sienta la brisa, escuche el trinar de los pájaros... Disfrute de la vida de la forma que había imaginado... ¡o mejor!